CÓMO ABRIR TUS PÁRPADOS EN SENCILLOS PASOS por Joaquín Reyes

17.08.2018

Para comenzar, lo más importante en esta difícil acción es estar sumamente concentrado y motivado a abrir tus ojos.

Para realizar esta difícil tarea, las puertas de tu visión deben encontrarse totalmente cerradas. Intenta concentrar toda tu energía cósmica en tus ventanales de piel, y cuando sientas que toda tu vitalidad se encuentra en esa zona, comienza a abrir tus párpados lentamente, y por sobre todo con mucha calma.

No te aceleres, no hay ningún apuro, puedes tomarte todo el tiempo que desees, ya que si vas demasiado rápido pueden ocurrir graves consecuencias, las cuales, pueden afectarte de por vida. Es más, leí hace un tiempo en el diario que un famoso abrió sus ojos demasiado rápido, y lo hizo de forma tan brusca, que su cuerpo no pudo soportarlo, provocando que su apariencia y color de piel cambiasen por completo. Creo que se llamaba Mikkel Johnsonn o algo así, pero eso no viene al caso.

Lo importante es que, si deseas mantenerte tal y como eres ahora, es muy importante que sigas este consejo al pie de la letra: Cuando tus ojos vean ese mundo exterior intenta no saturarte con tanta información como luz y colores, será extraño ver tal desfile artístico frente a ti la primera vez, así que si te pones muy nervioso, cierra tus puertas inmediatamente, sin siquiera pensarlo, solo deja que tu instinto de supervivencia se active.

Cuando creas que estás preparado, vuelve a hacer todo el proceso nuevamente, hasta que te hayas acostumbrado a aguantar algunos segundos. Piensa que aunque realizar esta proeza pueda parecer realmente imposible, si tomas las medidas adecuadas podrías incluso vencer un Guinness record.

El tope lo tiene actualmente un loco señor de barba, que curiosamente se parece a un youtuber español. Este hombre vive en una biblioteca dentro de un colegio de nombre muy extraño (creo era árabe o hindú, algo por el estilo), y el susodicho aguantó 30, así es, 30 segundos con los ojos abiertos

Y aunque esto, evidentemente, le trastornó de sobremanera, sí es verdad que recibió una gran cantidad de fama siendo conocido alrededor del mundo, y si un loco señor que vive en una biblioteca logró suportar tal cantidad de tiempo, tú, quien está leyendo esto, debería fácilmente superar dicha cifra.

Además, esta persona que te contamos anteriormente logró amaestrar de cierta forma el arte que implica esta habilidad, por lo que su cuerpo no sufrió grandes cambios.

Así que ahora que tienes en tu poder estos consejos para lograr completar esta difícil tarea, quizás podrías darle un intento algún día que no sepas qué hacer, sólo recuerda hacerlo con cuidado porque podrías terminar totalmente loco, o con tu cuerpo transformado, aunque eso sí, el famoso que sufrió ese cambio siguió haciendo sus canciones, así que si él pudo, ¿Por qué tu no?

Revista Alárbol alarbolrevista@gmail.com
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar